Traductor

viernes, 20 de marzo de 2015

Cómo Vivir una Vida Mejor


 En 1900 Max Plank fórmula la teoría de los quantums, explicando que la “emisión” y la “absorción” de la energía en los átomos no es una actividad continua sino que se produce por SALTOS.

      Tomando en cuenta estos términos: “emisión”  y “absorción”, es también lo que sucede en la vida cotidiana de todos los seres vivientes en esta dimensión de nuestro planeta.


      En un momento “absorbemos” energía y luego de un período de descanso “emitimos” energía y luego de otro período de descanso volvemos a “absorberla”. En un momento estamos bien y en otro momento estamos mal, en un tiempo tenemos actividad y en otro sobreviene la inactividad.


      Esta bipolaridad son las dos caras de una misma moneda.


      Observando que después de la noche, siempre sigue el día, también me di cuenta de que luego de una feroz tormenta siempre sale el sol muy radiante.


      Comprendí que cuando estaba en medio de un gran problema, en mi aparecía la seguridad de que en un momento determinado estaría”viviendo la  solución”.


      Esto se convirtió en una constante, “el estar viviendo la solución” (dentro de mi), a pesar, de que las circunstancias extremas me estaban mostrando de que la tormenta era tremendamente destructiva.

     Siempre que en mi realidad interior “vivo la solución”, la realidad exterior”, la que veo ó escucho comienza a perder importancia y mi realidad interior es la que adquiere cada vez más importancia.

   Así conseguí hacer realidad mis “sueños” “absorbiendo” y  “emitiendo” energía.

     Cuando explicaba esto a otras personas, ellos me decían: “pon los pies en la tierra”, “lo que estás soñando no tiene nada que ver con la realidad”, “tienes que ser realista” y cuando yo era realista”, y no producía el SALTO (viviendo internamente la solución), el problema se agrandaba cada vez mas y vivía verdaderas catástrofes, cada vez más complicadas.

     Para mí, la realidad es conocer el problema, y a partir de esto, empezar a aplicar las técnicas, que fue de tanto practicar ya son automáticas, de vivir la solución.

      Esto es muy simple y se puede aplicar a todos los órdenes de la vida.

      El SALTO es: DETERMINAR LO QUE SE DECIDE CONSEGUIR Y ADONDE SE QUIERE LLEGAR y no de donde se quiere salir.
     Nuestra propuesta es, que a través de estas líneas TU CONSIGAS, dar el SALTO al igual que muchos miles de personas están determinando sus objetivos, construyendo un proyecto de vida “a pesar de…” y no a cualquier costo.

     Aquí, encontrarás herramientas simples, fáciles y comprobadas, con las cuales EL SALTAR, A UNA VIDA MEJOR, solo dependerá de que las pongas en práctica, pensando y disfrutando del logro que vas a obtener.

Te invitamos a este desafío para que JUNTOS construyamos:
  
UN MUNDO CADA VEZ MEJOR.
  
Felicitaciones por todos los éxitos que consigas, y recuerda
 que tus éxitos serán el modelo para el éxito de otras personas


Nilza Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario